EL CONJUNTO BLANCO RECHAZÓ AL NUEVO JUGADOR DEL TOTTENHAM POR SU EDAD (32)

El Real Madrid descartó fichar a Fernando Llorente

fernando llorente
El Real Madrid descartó la opción de fichar a Fernando Llorente.
Hugo Carrasco

Fernando Llorente fue rechazado por el Real Madrid este verano. El jugador español fue ofrecido por el Swansea al conjunto blanco, que precisamente estaba tras la pista de un delantero para apuntalar su plantilla. Sin embargo, el jugador no entraba dentro de los planes del conjunto madridista. Su edad, 32 años, era un factor clave a la hora de que desde Chamartín se diese la negativa a la contratación del internacional español.

La política de fichajes llevada a cabo por el conjunto madridista en los últimos tiempos no se adapta a Llorente. Los blancos lo que pretendían era la contratación de un jugador de futuro, como ya pasara con Asensio, Theo o Ceballos. El conjunto blanco quiere un hombre de gol, pero con vistas a un futuro. Un ariete que sea capaz de formarse para estar listo una vez la BBC pase a un segundo plano dentro de unas temporadas.

El ex del Athletic siempre causó buena impresión en el Bernabéu. Tanto a la afición como a la directiva les gustó durante el momento dulce de su carrera, pero ahora en pleno ocaso de esta, el club no ve la necesidad de contratarle pese al ofrecimiento de los galeses en vendérselo. La estrategia impuesta por la directiva madridista consiste en acercarse a los jóvenes talentos con vistas a un futuro.

Pero no sería la primera vez que el Real Madrid traía un delantero de las caracteristicas de Llorente. El conjunto blanco, en su día ya tiró de otros como Adebayor o Chicharito, que llegó para ser un suplente solvente de Benzema. Sin embargo, ahora la situación es bien distinta.

Los madridistas han intentado la incorporación de Mbappé este verano. La cantidad solicitada por el Monaco estaba muy alejada de las pretensiones madridistas. El conjunto madridista, pese a estar ante una de las sensaciones del momento, no veía correcto tener que desembolsar 180 millones de euros por el jugador francés.

Ante esta situación, la llegada de un delantero como Llorente no sería una idea descabellada. Sin embargo, desde el club no consideran necesaria su incorporación. Con la BBC y Mayoral piensan que la delantera está completa. La llegada del riojano no haría más que cortar la progresión del canterano. Además, Lucas, Asensio e Isco pueden desempeñar un buen papel en el ataque blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias