EL MUNDO DEL TOREO Y EL ESPECTÁCULO VALORAN LA MARCHA DEL REAL MADRID

«Al Madrid nunca hay que darle por muerto»

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Toreros y artistas se enfrentaban por una buena causa en Móstoles. Richy Castellanos organizaba una vez más el partido benéfico de Navidad, a favor de la Fundación University. Allí estuvieron presentes celebridades de ámbitos tan dispares como el toreo, el deporte o el espectáculo y OKDIARIO habló con algunos de los invitados.

El actor Ricardo Gómez, que encarna a Carlos Alcántara en ‘Cuéntame’ es un férreo seguidor madridista. No está contento con la marcha del equipo esta temporada, aunque reconoce que es «complicado mantener las ganas de ganar». «Han podido pecar un poco de exceso de confianza con esas dos palizas al Barça en agosto. Hay que dar una inyección de ganas y a por lo que queda», destacó. No considera que haga falta fichar a un portero, aunque reconoce que Kepa «es muy bueno», sin embargo, cree que «habría que reforzar un poco la delantera» del conjunto blanco.

Pipi Estrada tampoco dudó en vestirse de corto por una buena causa. «Es una buena causa, el ambiente es muy sano y son las cosas que alimentan el alma», afirmó el periodista deportivo, que no descarta al Real Madrid de la lucha por el título liguero: «Parece que tiene un dueño, pero hasta el rabo todo es toro, porque he visto cosas tan raras en el fútbol que no se puede decir que está decidido. Al Madrid no hay que darle nunca por muerto, porque resucita cuando menos te lo esperas».

Bajo los palos de los artistas estuvo el presentador Carlos Lozano, que se declara madridista aunque se alegra de la buena marcha del Barcelona en Liga: «El Barça tiene todas las papeletas para llevarse la Liga y se lo merece.  Así que me alegro por el Barça, aunque soy del Madrid».

La ex taekwondista Coral Bistuer, aunque no saltó al césped, también estuvo presente, y puso la tónica reivindicativa: «Estoy un poco enfadada porque tendríamos que hacer un partido mixto. Vamos a hacerle una propuesta a Richy para que el año que viene haya al menos una mujer en cada equipo, así que lo mismo el año que viene me visto de corto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias