El Madrid no descarta a Courtois pese a la llegada de Kepa

El Madrid no descarta a Courtois pese a la llegada de Kepa

La renovación de la portería del Real Madrid pasa por Kepa… ¿y Courtois?. Los blancos han decidido acometer en este mercado invernal el fichaje del portero del Athletic, pero eso no significa que el meta belga del Chelsea quede descartado.

Tal y como reveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda en El Chiringuito, Courtois se ha ofrecido. en varias ocasiones al Real Madrid. El club blue le lleva ofreciendo ya tiempo la renovación de su contrato que expira en junio de 2019, pero la respuesta sigue siendo dar largas.

Hace ya más de un año que Courtois empezó a meditar dejar la Premier League y volver a la capital de España. Aunque con algunos cambios en su vida ya que se ha separado de su mujer, la residencia de sus dos hijos aquí parece ser motivo más que de sobra para su regreso.

El pulso de Chelsea y Real Madrid por Courtois parece que continuará en las próximas ventanas de transferencias. La cercanía de la finalización de su vínculo hacen que en la directiva blue prefieran que se vaya gratis cuando acabe el mismo a que deje una cantidad de dinero después del Mundial. Cuestión de orgullo. Pero todo puede cambiar.

Keylor se quedará mínimo hasta junio

La primera consecuencia de la llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid el próximo mes de enero será la casi segura salida inmediata de Kiko Casilla que tiene ofertas de la Premier y de España.

Mientras tanto, Keylor Navas competirá con Kepa en todas las competiciones al menos hasta que termine la temporada. El portero costarricense también tiene contrato pero será Zidane el que tome la última palabra con su futuro, como hizo a principio de la misma con los Special K. Courtois espera acontecimientos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias