SE REVALORIZAN Y PUEDE SACAR POR ELLOS 150 MILLONES ESTE VERANO

El Madrid se frota las manos con James y Morata

El Madrid se frota las manos con James y Morata

El Real Madrid dio una exhibición ante el Deportivo, un partido trampa que tenía que ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. Isco sobresalió por encima de todos con un partidazo espectacular que quedará en la retina durante mucho tiempo, pero no fue el único destacado. James Rodríguez y Morata, dos de los nombres propios que suenan con más fuerza para marcharse en verano, cuajaron un gran encuentro en Riazor. El primero marcó dos goles y generó muchísimo peligro, mientras que el delantero volvió a ver puerta y sigue mejorando sus grandes números. Y el Real Madrid se frota las manos. 

¿Por qué? Por ese tipo de actuaciones hacen que, en caso de traspaso, su precio suba como la espuma pese a que ya de por sí son jugadores con un caché altísimo. El Real Madrid podría llegar a sacar por ellos 150 millones este verano.

El colombiano hizo un doblete ante el Deportivo y sus cifras de esta temporada son sobresalientes pese a no ser un fijo para Zidane.  James Rodríguez lleva 9 goles y 12 asistencias en todas las competiciones y es el mejor centrocampista del fútbol español en lo que ha números se refiere, de ahí que haya muchos equipos tras sus pasos para intentar ficharlo en verano. Uno de ellos es el Chelsea, que lo tiene en su agenda desde hace tiempo, y no sería descabellado que acabara en Stamford Bridge, aunque el Real Madrid preferiría que fuera una operación diferente a la de Hazard, que sigue siendo el galáctico favorito.

Morata lleva 18 goles

En la misma tesitura está Morata, que tras su gol en Riazor ya lleva 18 dianas y sólo le supera Cristiano Ronaldo en el Real Madrid  (31). Unos números de delantero top. Tanto es así que el canterano merengue tiene el segundo mejor promedio goleador de la Liga. Morata marca un gol cada 82 minutos y en esta estadística sólo le supera Messi, que hace una diana cada 75′ que disputa. En su caso tampoco le van a faltar pretendientes, y el que últimamente está muy atento a su futuro es el Manchester United de Mourinho. El club blanco tampoco quiere que entre en la operación De Gea, pero puede ser un destino apetecible para el ariete y también para la entidad, pues el United se sabe que paga bien.

Con uno y con otro, el Real Madrid se frota las manos porque sabe que en el caso de que ambos pidan marcharse en verano, ofertas no van a faltar. Y si siguen jugando al nivel que lo están haciendo, las propuestas serán más que interesantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias