Madera de líder: el Madrid, el equipo que más postes da

Madera de líder: el Madrid, el equipo que más postes da
bale-ok

El potencial del Real Madrid en la delantera es incuestionable. Los blancos tienen mucha facilidad para llegar al área rival y para hacer gol como demostraron ante el Betis aunque llegaban de una racha algo pobre tras empatar en la Liga Santander contra Villarreal, Las Palmas y Éibar (dos de ellos en el Santiago Bernabéu).

El equipo de Zidane llega mucho y dispara mucho sobre el arco contrario aunque la puntería, en ciertos casos, brilla por su ausencia. Y es que el Madrid es el equipo de la Liga que más postes acumula en lo que llevamos de temporada. Ocho jornadas, ocho postes. El último, en el Benito Villamarín ante el Betis en un cabazazo casi a ras de suelo de Gareth Bale tras un magnífico centro de Marcelo.

El galés es el que más se estrella contra la madera contraria. De los ocho intentos de gol que acabaron en el palo, tres son obra del delantero nacido en Cardiff. Bale también se encontró con el poste en el partido frente al Éibar, con otro cabezazo marca de la casa casi desde la frontal del área grande. Un gol, en caso de que hubiera entrado, que hubiera servido para ganar el partido.

Bale lleva tres y Benzema dos. El francés tampoco está teniendo toda la suerte que le gustaría a la hora de finalizar las jugadas. En su debut esta temporada en Liga, frente a Osasuna, el primer balón que tocó lo envió a la madera rojilla. Por suerte, ante el Betis vio puerta de forma más sencilla y consiguió anotar el segundo gol del partido.

Entre Bale y Benzema suman cinco postes pero hay otros jugadores de la plantilla blanca que también se han estrellado contra la madera. Es el caso del otro delantero centro del equipo, Álvaro Morata, al que también se le está resistiendo el gol en este inicio de campaña, y de Kroos y Modric, ambos en su afán de ser más llegadores y tener más presencia en segunda línea tal y como les ha pedido Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias