Liga Santander

Luis Rioja, del Alavés, sorprende diciendo que le gustaría jugar en el Betis

Pese a haber llegado al Alavés en verano, Luis Rioja sueña con defender la camiseta del Betis en el futuro según ha reconocido en una entrevista.

Luis Rioja
Luis Rioja con el Alavés (Deportivo Alavés)

El extremo de 26 años, por el que el conjunto vasco pagó 2 millones de euros al Almería el pasado verano, quiere seguir dando pasos adelante en su carrera. Es por ello por lo que, al ser preguntado por sus sueños, Luis Rioja ha reconocido que le gustaría vestir la camiseta del Betis; si bien, antes, debe alcanzar otros con el Alavés.

Luis Rioja: «En algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis»

«Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis», ha dicho el sevillano en Radio Marca.

Luis Rioja, que pasó por la cantera del Real Madrid, y también por la del Celta de Vigo, ha hablado del partido que enfrentó al Alavés el pasado fin de semana con el conjunto blanco: «Ante el Real Madrid hicimos un partido bastante bueno por parte de todos los compañeros, les pusimos las cosas difíciles desde la entrega, garra y compromiso, y ese es el símbolo del Alavés. Fue un encuentro bonito para mí porque estuve en esa cantera, pero jugué pensando en blanquiazul y me dejé todo para ganarle al Real Madrid».

Luis Rioja ha negado haber recibido una oferta del Granada

Tras disputar once partidos con el Alavés en el presente curso, Luis Rioja ya está siendo relacionado con otros equipos, entre ellos el Granada, al que se enfrentará el próximo fin de semana: «Nunca escuché interés del Granada. Sabía de otros equipos pero siendo honesto, nunca me llegó oferta del Granada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias