Luis Enrique y Galca rebajan la tensión antes del derbi

luis-enrique-barcelona
Galca y Luis Enrique posan en Cornellà.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique y Constantin Galca no quieren problemas en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Otra cosa es lo que vayan a hacer sus jugadores tras dos derbis barceloneses con mucha tensión acumulada. Ambos técnicos se fotografiaron con las camisetas de sus respectivos clubes e hicieron un guiño a los medios de comunicación. El acto duró cinco minutos protocolarios.

Hay que recordar que Piqué menospreció a la afición de Cornellà-El Prat al término del partido de ida. «Los del Espanyol se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo. A ver si en la vuelta lo llenan porque el otro día no estaba lleno», dijo.

Posteriormente en el túnel de vestuario se organizó una tangana verbal entre jugadores de uno y otro equipo. Según algunos testigos, Luis Suárez y Mascherano fueron los cabecillas de aquel incidente. Con este gesto, Galca y Luis Enrique tratan de rebajar el ambiente hostil que se espera el miércoles al equipo azulgrana.

El Espanyol colgó el cartel de no hay billetes tras llevar a cabo con éxito una campaña de precios populares para responder a la provocación del central del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias