Luis Enrique: «No hacer cambios contra el Valencia no fue ningún mensaje al club»

luis-enrique-champions-league
Luis Enrique, en rueda de prensa (EFE)
Javier Iglesias

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, desveló ante los medios de comunicación que el no hacer cambios en el último partido contra el Valencia no se trató de un mensaje al club pidiendo fichajes: «Eso es una lectura incorrecta. Si tengo que dar un mensaje al club hablo con el presidente y el director deportivo. No vi nada que pudiese mejorar lo que estaba pasando en el campo. Hacer cambios por hacerlos no tiene ningún sentido».

Luis Enrique aseguró que ya ha hablado con los dirigentes de la entidad de los posibles fichajes, pero que no tiene por norma contar lo que habla con ellos.

«Presentarnos en la última jornada como primeros de grupo y ya clasificados nos ofrece la posibilidad de disfrutar ante un rival muy necesitado. Tenemos que hacer un partido completo sin preocuparnos por el resultado. Es una buena oportunidad para nosotros», explicó el técnico en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen.

Luis Enrique, que no quiso dar ninguna pista de la alineación que saltará al Bay Arena, afirmó que el hecho de que el rival esté condicionado por el resultado «puede ser muy bueno o muy malo». «Seremos fieles a nuestra idea de juego y queremos los tres puntos. Disfrutamos jugando de nuestra manera», añadió.

Sobre la posibilidad de que juegue Leo Messi, el entrenador asturiano confesó que busca que «tenga el mayor número de minutos posibles», pero que todo «dependerá de su estado y de como vaya el partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias