Luis Enrique: “¿Neymar al Real Madrid? Forma parte de los mentideros futbolísticos”

neymar-luis-enrique-barcelona
Luis Enrique conversa con Neymar durante un partido de Liga.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique no quiere interferir en las negociaciones que el FC Barcelona está llevando a cabo con la familia de Neymar para la renovación y mejora del contrato del brasileño. Tal y como adelantó ayer Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, el equipo culé tendrá que hacer un tremendo esfuerzo para retener al brasileño, que ha puesto dos condiciones ineludibles. Por si fuera poco, el interés del Real Madrid refuerza el temor en la Ciudad Condal a una posible salida. “Este tema forma parte de los mentideros futbolísticos y no tengo nada más que decir”, se apresuró a comentar el técnico, uno de los jugadores que sabe lo que es cambiar de camiseta al eterno rival.

El asturiano volvió a mandar otro recado a la directiva en su empeño por reforzar su plantilla en el mercado invernal. “Aquí se contempla todo. Si hay entradas es posible que haya salidas. Alguna sí que puede haber. Está todo en el aire, será un mes largo seguro”, explicó el técnico que realizó un guiño a Denis Suárez, delantero al que el Barcelona podría repescar por tres millones de euros. “Le he visto bien. Es un jugador que en Sevilla ya participó aunque le faltaron minutos. En Villarreal está a buen nivel y sí que podría ser una opción”, apuntó.

El técnico mostró su respeto al próximo rival liguero, el Betis. “Los equipos de Pepe Mel siempre nos han generado problemas. Les está costando especialmente sacar los partidos de casa, pero han ganado cuatro fuera. Tienen jugadores con capacidad para desbordar, con un buen doble pivote, se atreven a jugar”, expresó Lucho, muy afín al estilo de los andaluces.

Por último, Luis Enrique hizo balance del año, aunque no mucho menos quiso lanzar las campanas al vuelo. «De 2015 no me quedaría con nada en especial. Es que estoy en mitad del año futbolístico. Muy contento de todo lo vivido, pero está todo en el presente y ese es el objetivo que tenemos este año, volver a ser merecedores de ganar títulos”, zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias