LIGA: DEPORTIVO VS BARCELONA

Luis Enrique: «Esta vez nos entró todo»

luis-enrique-deportivo
Luis Enrique, en el banquillo contra el Deportivo. (AFP)

Luis Enrique salió aliviado a la sala de prensa del estadio de Riazor. El Barcelona goleó a los gallegos por 0-8 y dio un golpe en la mesa para acabar con la mala racha.

“El fútbol es especial y pasan estas cosas. Hicimos, como ante el Valencia, un gran partido, pero esta vez nos entró todo en su portería”, explicó el técnico del Barça, que insistió en que su equipo hizo un gran partido contra el Valencia pese al resultado.

“Ante el Valencia creo que tuvimos más ocasiones, pero no culminamos. Nos vamos con un resultado espectacular y el reto que tenemos por delante es muy bonito”, añadió el entrenador asturiano, al que se vio satisfecho tras un encuentro que se había convertido en una auténtica final.

El Barcelona tendrá que jugarse la Liga con el Atlético de Madrid y el Real Madrid y el técnico azulgrana no considera que su equipo sea favorito pese a tener un punto más que ambos y el golaverage a su favor: “La necesidad de un buen resultado era clave. Ganará la Liga el que sea mejor en 38 jornadas, no en 34”.

En cuanto al partido en sí, Luis Enrique explicó la importancia que tuvo Messi en el juego del Barcelona para lograr esta goleada frente al Depor.

“El balance es muy bueno. El Deportivo no nos cerró las salida por el eje, tapando a centrales y Busquets, pero pudimos hacerlo muy bien por banda, con Messi generando ventaja en la creación en el medio y aprovechamos las primeras ocasiones, que son las que acaban marcando el partido”, dijo.

Por último, Luis Enrique no quiso quitar méritos a su equipo pese a la poco que ofreció el Deportivo tanto en defensa como en ataque durante el encuentro: “¿Demérito del Deportivo de La Coruña? Siempre es mérito del que gana”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias