Luis Enrique, cerca de entrenar al Chelsea la próxima temporada

luis enrique
Luis Enrique, principal candidato a ser el próximo seleccionador español. (Getty)

Luis Enrique podría volver a un banquillo top de Europa tras un año sabático. Según informa Daily Mail, Antonio Conte tiene los días contados en el Chelsea. La cuenta atrás terminará en junio con el final de la temporada, debido a que el desencuentro entre el italiano y Roman Abramovich dura ya varios meses y no hay señales de que vaya a mejorar.

Conte está disgustado con la política de fichajes del Chelsea, puesto que considera que se hacen negocios a su espalda y se venden jugadores con los que contaba. El último gran desencuentro vino motivado por la salida de Nemanja Matic, aunque Abramovich asegura que dio luz verde a su salida cuando fichó a Bakayoko.

El italiano sopesa volver a coger la dirección de la selección de su país, que se enfrenta a un largo proceso de reconstrucción tras quedarse fuera del Mundial. Por eso, el conjunto blue ya apuntala su proyecto del año que viene y lo hace con Luis Enrique al mando. El asturiano es el favorito por delante otros técnicos como Simeone o Allegri. 

Luis Enrique dejó temporalmente los banquillos en junio de 2017 tras tres temporadas en el Barcelona en las que ganó dos Ligas, una Champions y tres Copas del Rey. El Chelsea ha dado prioridad a su fichaje al tener experiencia y estar libre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias