Luis Cembranos: «Aún no me han dicho si seguiré entrenando al Leganés»
Aunque la normativa establece que un entrenador interino no puede estar más de dos semanas de manera provisional, el Leganés mantiene la incertidumbre con respecto a Luis Cembranos.

Tal y como contamos en OKDIARIO, el cuadro pepinero deberá decidir antes del lunes si ratifica a Luis Cembranos o si contrata a otro entrenador como recambio definitivo de Mauricio Pellegrino. Aunque todo parece indicar que seguirá al frente del equipo, el partido que disputará el Leganés ante el Eibar en Butarque será el que decida su futuro.
Cuestionado en rueda de prensa por su continuidad en el equipo madrileño, el técnico ha señalado: «Sigo en la misma línea desde el primer día que llegué aquí. Estoy disfrutando de esta oportunidad, muy confiado por la responsabilidad en la que me ha puesto el club y encantado de seguir trabajando. Hay decisiones que no dependen de mi y esa pregunta no la puedo contestar. Estoy aquí, me voy a sentar mañana en el banquillo en un partido importante y vamos a intentar conseguir los tres puntos. A partir de ahí, quien tenga que tomar las decisiones que las tome».
Insistido al respecto, ha agregado. «Yo soy el entrenador hoy, mañana. Y no pienso más allá. Lógicamente hay aspectos contractuales y federativos que hay que respetar. Eso el club sabrá, estamos en buenas manos».
Luis Cembranos y la dura derrota del Leganés frente al Real Madrid
Sobre el malestar de la afición por la imagen mostrada por el Leganés en el Bernabéu, donde cayó por 5-0 frente al Real Madrid, Luis Cembranos ha dicho: «Al final era una posibilidad. Nadie lo quería, pero el resultado ante un gran equipo y dadas nuestras circunstancias era una opción. No nos tiene que hacer daño. No era lo que queríamos. Pero ya hemos pasado página. Pensamos en el partido del domingo. Quiero que la gente esté con el equipo. Que apoye y anime. Como el otro día ante el Mallorca, que hubo momentos en los que ellos fueron mejores. Nos pasará y necesitaremos ahí el aliento de los nuestros. Sufriremos, pero con el respaldo nos ayudará a sacar adelante el partido. Butarque fue partícipe ante el Mallorca. Ojalá repitan mañana esa alegría».