Colgó fotos con los brazos cortados y un mensaje que luego borró

La luchadora Hana Kimura se suicida tras ser víctima de ciberacoso en redes sociales

hana kimura
Hana Kimura, luchadora de la MMA. (twitter)
  • Lydia Romero

Día de luto para la lucha libre. La japonesa Hana Kimura, de 22 años, se suicidó tras haber recibido burlas e insultos a través de sus redes sociales. La luchadora estaba pasando por una depresión desde hace semanas por los mensajes de odio recibidos después de que se emitiera en televisión una discusión con un participante del reality show Terrace House, programa en el que apareció por primera vez en septiembre de 2019.

«Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos», confirmó la empresa Stardom, en la que estaba enrolada a luchadora japonesa. La noticia tuvo impacto al instante en las redes sociales y tanto empresas, como luchadores y aficionados mostraron su dolor ante la trágica muerte de la joven luchadora.

Un mensaje de despedida que luego borró

Hana Kimura participó en el reality show Terrace House y fue ahí en donde comenzaron las burlas que derivaron en la decisión de quitarse la vida.La luchadora subió a sus redes un par de fotografías con los brazos cortados que fueron borradas más tarde y que iban acompañadas con el mensaje:

«Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye».

La última pelea de Hana Kimura fue el pasado 24 de marzo, un combate que acabó en tablas contra Mayu Iwatani en la primera ronda del torneo Cinderella Tournament.

Lo último en Deportes

Últimas noticias