MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Lucas Vázquez pidió penalti: Otamendi no tocó balón

Lucas Vázquez pidió penalti: Otamendi no tocó balón
Lucas Vázquez reclamó penalti de Otamendi.

El Real Madrid pidió penalti sobre Lucas Vázquez tras una contra conducida por Jesé que el gallego no pudo recibir, obstaculizado por Nicolás Otamendi, que en ningún momento toca el balón y sí al extremo merengue. Corría el minuto 75 de encuentro y el conjunto madridista había cogido el mando del juego., mostrándose superior al Manchester City.

El árbitro del encuentro, el turco Cüneyt Çakır, no señaló nada, obligando a Lucas a levantarse ante las protestas del gallego. Esta rigurosa acción pudo condicionar un encuentro en el que el Real Madrid se mostró superior en los segundos 45 minutos. Los blancos protestaron por momentos la dureza de la defensa del Manchester City, que ató en corto a los atacantes madridistas.

El Real Madrid estaba disfrutando de sus mejores minutos en el partido, siendo netamente superior a un City mermado físicamente por el ritmo del encuentro y el paso de los minutos. Esta polémica jugada podría haber supuesto el primer gol para los blancos. Jesé, Modric y Bale ya habían avisado al conjunto inglés con sendos disparos que no pudieron batir a Joe Hart. 

«Otamendi me ha hecho penalti»

El canterano madridista compareció ante el micrófono de Mega al término del partido y reconoció haber sentido el contacto de Otamendi, por lo que en su opinión Çakır debió señalar el punto de penalti. «Para mi, sí, fue penalti claro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias