Final Champions League 2018

Lucas Vázquez: «El penalti de Benatia creó más polémica en España que en Italia»

El crack del Real Madrid, decisivo en el camino hacia la final de la Champions League 2018, lo tiene claro: "Cuando más se ve la jugada, no hay duda de que es penalti"

La entrevista completa a Lucas Vázquez

Ver vídeo
Entrevista a Lucas Vázquez antes de la final de la Champions League 2018.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Posiblemente sea la jugada más televisada de la historia de la Champions League. Más que la volea de Zidane en Glasgow o la chilena de Cristiano Ronaldo en Turín. El penalti de Benatia a Lucas Vázquez se ha repetido hasta la saciedad en busca de una toma imaginaria que demostrara lo que no es: penalti. Lucas, protagonista y víctima de la acción, prefiere tomarse ya a chiste toda la polémica que se generó con una acción que «no admite duda».

«Hombre, al final, me cansó un poco el tema por lo que tú dices. Por eso de ver tantas veces la jugada, de la polémica que se creó», dice Lucas Váquez, que asegura: «Incluso se creó más polémica en España que en Italia. Hay que entender las circunstancias del partido, el minuto, y que al ser cuartos de final de la Champions tiene mucha repercusión, pero viendo la jugada hay poca duda de que sea penalti».

Lo último en Deportes

Últimas noticias