ZIDANE TIENE 9 FIJOS PARA LA FINAL ANTE EL SEVILLA

Isco y Lucas Vázquez se ganan los dos puestos libres para la Supercopa

isco-bayern-real-madrid
Isco conduce el balón ante Thiago y Xabi Alonso. (realmadrid.com)

Si bien el pasado lunes desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA que el técnico del Real Madrid ya tenía nueve jugadores fijos de la alineación que sacaría de inicio ante el Sevilla el próximo 9 de agosto –con la duda aún de la presencia de Benzema–, ahora ya ha decidido también estos dos puestos libres.

Isco y Lucas Vázquez serán los elegidos por el francés en la final que puede significar el primer título oficial de la temporada del conjunto blanco. El ensayo general –la victoria ante el Bayern de Múnich (0-1) en el tercer partido de la International Champions Cup– contó de inicio con estos dos futbolistas, acompañando a los otros nueve ya confirmados.

También, las palabras del natural de Marsella después del citado triunfo en las que confirmaba las ausencias de Bale, Kroos y Pepe –además de las ya conocidas por lesión de Cristiano y Keylor– dejaba todo prácticamente decidido.

Sin embargo, la presencia de los dos primeros supuestos descartados por el propio técnico merengue (el galés y el alemán) en la convocatoria de 25 futbolistas que han facilitado a la UEFA, puede dar lugar a la especulación.

Lucas Vázquez, titular en los tres partidos

Zidane sigue teniendo confianza plena en Lucas Vázquez. La decisión del extremo gallego de adelantar su vuelta de vacaciones seis días ha sido premiada por el entrenador del Real Madrid dándole la titularidad en los tres partidos de pretemporada que llevan disputados hasta el momento.

La revelación de la pasada Liga jugó 45 minutos ante el PSG con tan sólo unos pocos entrenamientos en el grupo, 65 frente al Chelsea y 90 contra el Bayern, una evidente evolución que le hace tener todas las papeletas para acompañar a Morata en el frente ofensivo para el próximo martes.

Isco se gana el puesto a última hora

La calidad de Isco pide sitio en el once de Zidane. El malagueño se ganó la última vacante libre para la Supercopa de Europa con un excelente encuentro ante el Bayern que no pudo redondear marcando uno de los que hubiera sido gol del verano debido a que la escuadra lo repelió.

Los 45 minutos ante el PSG precedieron a unas molestias que le dejaron fuera frente al Chelsea. Sin embargo, más de una hora en el ensayo general (63 minutos) rindiendo al más alto nivel ha terminado de convencer al técnico del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias