Lucas Vázquez: «No creo que sea el último partido de James con el Madrid»

lucas-vazquez-milan
Lucas Vázquez celebra un tanto con el Real Madrid. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Lucas Vázquez sonreía tras ganar el partido más exigente de lo que va de Liga para el Real Madrid. El jugador gallego derrotó a sus paisanos del Celta y fue decisivo con el pase del segundo gol a Toni Kroos. «Ha sido un partido muy complicado contra un rival que juega muy bien al fútbol. El calor nos ha dificultado ganar, pero lo más importante era conseguir los tres puntos», afirmó el extremo.

Para Lucas Vázquez, el Real Madrid no puede admitir tropezones en el Santiago Bernabéu en ninguna jornada de Liga. «Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín y todo lo que sea ganar no es un resultado», resumió.

El jugador de 25 años respondió a la duda de si será la última vez que el público madridista vea a James Rodríguez en acción con la camiseta blanca y se mostró tajante: «No creo que sea el último partido de James con el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias