Lucas Vázquez: «El público tiene el poder de pitar y aplaudir»

lucas-vazquez-real-madrid
Lucas Vázquez marcó el tercer gol contra la Real Sociedad. (AFP)
Javier Iglesias

Lucas Vázquez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad. El canterano salió en la segunda mitad y sentenció el marcador anotando el tercer tanto del conjunto blanco.

«Sabíamos que la Real Sociedad era un equipo que practica buen fútbol y que no sería fácil. Hay partidos mejores y peores, pero lo importante era sumar los tres puntos», dijo el el extremo tras el partido.

«El público tiene el poder de pitar y aplaudir. Nosotros tenemos que seguir trabajando en esta línea y respetar lo que haga la grada», afirmó en Movistar +.

Por último, al ser preguntado sobre la campaña contra el Real Madrid que denunció Rafa Benítez, Lucas Vázquez aseguró que «si es lo que piensa el míster hay que respetarlo». «Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Nosotros nos dedicamos a entrenar», finalizó.

Lucas Vázquez fue de los pocos jugadores del Real Madrid que consiguieron levantar los aplausos de la grada del Santiago Bernabéu. Benítez elogió la «energía» que aportó al equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias