EL ATLÉTICO CONTRAATACA CON LUCAS VÁZQUEZ

Lucas por Lucas

Lucas por Lucas

El Real Madrid no se olvida de Lucas Hernández. Después de fichar el pasado verano a Theo, en los despachos de Concha Espina hay informes muy positivos se su hermano Lucas, al que ya intentaron fichar el pasado verano sin éxito. Su cláusula es de 55 millones, una cantidad nada desorbitada tal y como está el mercado de fichajes en los últimos tiempos, y el Atlético de Madrid ya le ha dejado claro al Madrid que no va a negociar.

Mientras tanto, en la planta noble del club colchonero planean un contraataque si el Real Madrid se decidiera a cometer finalmente el fichaje de Lucas Hernández. Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el Atlético de Madrid piensa en Lucas Vázquez para la próxima temporada, un jugador muy del gusto de Simeone por su velocidad y su capacidad de sacrificio y entrega, una de las señas del Cholismo.

Menos protagonismo

El extremo gallego está teniendo cada vez menos protagonismo en el Real Madrid. La irrupción de Asensio y el gran momento de Isco le ponen muy difícil a Lucas entrar en los planes de Zidane, de ahí que el próximo verano pueda plantearse una salida del conjunto merengue en aras de recalar en un equipo en el que pueda ser más protagonista. De los 810 minutos que el Real Madrid ha disputado en Liga este curso, el coruñés sólo ha jugado 333′, siendo titular únicamente en tres partidos. Además, en Champions apenas ha disputado 7 minutos en los tres partidos que ya se han disputado.

Lucas siempre ha proclamado su madridismo y es un ejemplo. Zidane y la cúpula merengue están encantados con su comportamiento y profesionalidad, pero a sus 26 años quizás en junio deba replantearse su futuro, sobre todo si no es convocado por Lopetegui para el Mundial de Rusia. Y ahí entra en escena el Atlético de Madrid, siempre con la caña preparada.

Se puede dar una situación curiosa en verano, un intercambio de Lucas entre los dos equipos de la capital madrileña. Aunque al Real Madrid no le va a resultar fácil fichar a Lucas Hernández, pues el Atlético se remite a una cláusula de rescisión que aumentó este verano en el central francés en 15 millones de euros junto a una renovación hasta 2022, precisamente por miedo de que le quitasen al hermano de Theo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias