‘Love Island’ confirma a la explosiva hija influencer de Owen… para su disgusto
Gemma, hija mayor de Owen, confirmada como concursante de ‘Love Island’,
A sus 19 años, la influencer y empresaria pondrá rumbo a Mallorca
"¿Mis padres? No diría que están al 100% contentos con esto", dice
Arrasa con su marca de bikinis
Gemma, la hija mayor de Michael Owen, ha sido confirmada como concursante de Love Island, reality de parejas que se graba en Mallorca. A sus 19 años, la influencer y empresaria pondrá rumbo a las Baleares para disfrutar de un “verano realmente divertido”, aunque al que fuera futbolista del Liverpool y del Real Madrid no parece haber hecho demasiada gracia la decisión que ha tomado.
“Todavía no diría que mi padre está hablando de mí y de ‘Love Island’. No diría que están al 100% contentos con esto, pero definitivamente diría que confían en mí para no hacer nada que les avergüence o les falte al respeto a propósito”, explica la joven, que ha sido anunciada esta misma semana y la semana que viene comenzará una aventura televisada en la que tratará de encontrar el amor.
La oportunidad televisiva le llega poco después de su ruptura amorosa y convertida en empresaria con su firma de bikinis. “No voy a decirte qué hacer (…). Mantén la clase”, le han dicho sus padres tal y como ha declarado al Daily Mail. Gemma quiere encontrar el amor en Mallorca y se presenta así: “No soy adecuada para la vida de soltera. No soy una persona que tenga muchas citas, tendría que hablar un tiempo con un chico antes de seguir adelante con él y conocerle más”.
«¿Qué me gusta en los hombres? Muchas cosas me dan asco: la mala higiene, alguien cuyo aliento huele mal, si su cabello no está bien o si no se cuida a sí mismo. Algunos artículos de ropa me pueden dar asco también, como alguien usando zapatillas deportivas con calcetines largos. No creo que vaya a entrar diciendo ‘mi papá era futbolista’ porque en realidad no soy ese tipo de persona. Pero si me preguntan a qué se dedican mis padres… No lo mantendré en secreto, seré sincera, pero no entraré presumiendo de ello. Lo abordaré si la gente me pregunta. Me atacan solo por ser hija de un exfutbolista. Representé a mi país en mi deporte y monté mi propio negocio, pero todavía recibo comentarios bastante desagradables”, finaliza.