MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo se viene arriba tras su podio en Jerez: “El objetivo es luchar por el Mundial”

jorge lorenzo
Jorge Lorenzo ha reforzado su moral tras el tercer puesto obtenido con la Ducati en Jerez, asegurando de nuevo que el objetivo es ganar el mundial. (Getty)

Sus primeras carreras con Ducati fueron un auténtico desastre, pero la llegada de Jerez nos mostró un Jorge Lorenzo diferente. Por primera vez se vio al balear cómodo sobre la Desmosedici, montura en la cual ya se le ve pilotar de una forma bastante diferente a como lo hacía hasta ahora con Yamaha. El resultado ha sido un lugar en el podio en una de las pistas que se les había atragantado siempre a los italianos. Y, lo más importante, siendo de largo la mejor de las Ducati.

Es cierto que Lorenzo siempre ha ‘volado’ en Jerez, pero a día de hoy ya no hay motivos para creer que el balear va a poder ir deprisa con la moto roja. ¿Será suficiente para alcanzar el título esta temporada o en cualquiera de las venideras? No se sabe, pero desde luego él mismo no duda de que sigue siendo el objetivo. Así lo ha asegurado en un mensaje que ha mandado a los seguidores de Ducati a través de las redes sociales, el cual por cierto ha sido difundido en italiano para ganarse más si cabe su simpatía. En él, Lorenzo agradece el apoyo recibido en los momentos malos, además de prometer trabajo duro para hacer de los buenos resultados una constante.

“Hola a todos. Quiero enviar este mensaje para agradecer muchísimo a todos los ‘ducatistas’ que a través de las redes sociales o cuando me han encontrado en persona me han dado mucha energía con estos mensajes de apoyo, de creer en mí y en mis posibilidades. Yo he creído y he trabajado duro en estos meses y semanas donde todo parecía muy complicado. Hemos continuado trabajando y, finalmente, hemos obtenido este gran resultado. Solo quiero decir: ‘muchas gracias’. En este momento tenemos que seguir unidos y fuertes más que nunca para obtener en el futuro nuestro objetivo, que es ganar carreras y luchar por el título mundial. Muchas gracias y un saludo a todos los ‘ducatistas’”, ha dicho Lorenzo. ¿Será este el inicio de una gran racha, o un oasis en el desierto? Jorge está seguro de que se trata de lo primero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias