Su golpe en el tobillo se queda en un susto

Lopetegui respira: Marcelo jugará el Clásico

Lopetegui respira: Marcelo jugará el Clásico
Marcelo se retira lesionado. (EFE)

Buenas noticias para Lopetegui y para el Real Madrid: Marcelo jugará el Clásico. La lesión que sufrió el brasileño en el partido de Champions se ha quedado en un golpe, por lo que el lateral será titular en un partido en el que Julen se juega su futuro en el Madrid y el Madrid en la Liga. Será con Marcelo.

La presencia del brasileño en el equipo titular del Real Madrid en el Camp Nou es una magnífica noticia para un Lopetegui que ha encontrado en Marcelo a su jugador más inspirado en ataque en los últimos encuentros y uno de los más comprometidos con la delicada situación por la que atraviesa el técnico. Por no hablar de que es uno de sus mejores goleadores.

Marcelo se retiró lesionado el pasado martes en la recta final del partido tras recibir una durísima entrada que le impidió seguir en el campo a pesar de que Julen ya había agotado los cambios y el marcador era ajustado. El brasileño recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho y en ese momento saltaron las alarmas. Pero al final del partido tanto el jugador como Lopetegui tranquilizaron al madridismo y se mostraron optimistas con la presencia, ahora confirmada, de Marcelo en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias