Liga Santander

Lopetegui reconoce que las conversaciones por Suso están «avanzadas»

Suso se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla, algo de lo que ha hablado Julen Lopetegui en rueda de prensa.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, en rueda de prensa (EFE)

El extremo de 26 años está llamado a convertirse en el segundo y último refuerzo del Sevilla en el mercado invernal tras el de Youssef En-Nesyri. Julen Lopetegui ha sido preguntado por Suso en rueda de prensa y hay reconocido que ha conversaciones avanzadas por el gaditano. El futbolista del Milán llegaría en calidad de cedido hasta junio de 2021 y con una opción de compra obligatoria algo superior a los 20 millones de euros.

Lopetegui sobre Suso: “Es un jugador de nuestro gusto”

Sé que está abierta la opción de Suso, las negociaciones, pero todavía no hay oficialidad. Nos vamos a esperar”, ha comenzado diciendo Lopetegui. “Es un jugador de nuestro gusto y si viene será para ayudarnos”, ha añadido el técnico del Sevilla.

Insistido al respecto, Julen Lopetegui ha desvelado: “Están avanzadas las conversaciones y eso es porque es del gusto del club, de la dirección técnica y del entrenador. Lo conocemos bien pero dejadme hacer un aparte de un jugador que todavía no ha llegado porque mañana es una final y los importantes son los que están ahora mismo que nos ayudarán a pasar a la siguiente eliminatoria”.

La llegada de Suso al Sevilla implicaría la salida de Bryan Gil

Lopetegui también ha hablado de Bryan Gil, futbolista que podría salir en calidad de cedido al Leganés si se confirma el fichaje de Suso: “Veremos. Vamos a esperar un poquito. Sé que el mercado os interesa mucho y en breve veremos los movimientos de entradas y salidas y entonces lo valoraremos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias