Europa League

Lopetegui se parte al ser preguntado por las relaciones sexuales de los jugadores del Sevilla

El sexo o el coronavirus son algunas cuestiones por las que Lopetegui, técnico del Sevilla, ha sido cuestionado en rueda de prensa.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, en rueda de prensa. (Sevilla Fútbol Club)

El entrenador del Cluj, equipo al que el conjunto hispalense recibirá este jueves en la Europa League, solo permite a sus futbolistas que tengan relaciones sexuales una vez a la semana. Esto ha dado pie a un periodista a preguntar a Julen Lopetegui si él también ha puesto algún tipo de imposición a sus jugadores.

Bastante tengo con controlar las mías como para controlar las de los demás”, ha dicho el técnico vasco entre risas. “Tengo plena confianza en mis jugadores. Eso forma parte del terreno personal de cada uno”, ha añadido Julen Lopetegui

Julen Lopetegui ha sido preguntado por el sexo y por el coronavirus

“Es algo que no podemos controlar. Creo que todo se va a ir reconduciendo y no creo que tenga que haber un exceso de alarma. No me gusta que la gente entre en pánico. Depende de cómo se cuenten las cosas la gente toma un camino u otro”, ha señalado al ser cuestionado por esto último en rueda de prensa.

Respecto al partido de vuelta de la Europa League, Julen Lopetegui cree que el equipo llega reforzado tras la victoria frente al Getafe: “Partimos en igualdad de condiciones ante un buen equipo y tenemos que hacer bueno el partido de Rumanía. Siempre es agradable el ganar y el tener victorias, pero ningún gol de los anteriores nos va a valer. Tenemos que ganarnos el mérito de pasar a la siguiente ronda. Creo que el equipo compitió bien en Getafe. Había cosas positivas y tratamos de quedarnos con ellas. Ahora es un partido nuevo, un escenario diferente. Intentamos no venirnos abajo ni arriba, tratamos de estar equilibrados haya pasado lo que haya pasado en el partido anterior. Tratamos de dar respuesta a cada momento”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias