Lopetegui ofrece a Casillas que sea su ayudante para jubilarle de la selección

Ver vídeo

Julen Lopetegui tiene un plan con Casillas. El seleccionador nacional se ha reunido este miércoles en Oporto con el guardameta para ofrecerle ser su nuevo ayudante en La Roja a cambio de que cuelgue los guantes para siempre en la selección. La noticia ha sido adelantada por el canal GOL, que dispone de imágenes exclusivas del encuentro entre el técnico y el portero al que fichó para el Oporto.

Además, el nuevo seleccionador nacional también ha hablado con varios de los pesos pesados del vestuario de La Roja como Sergio Ramos, Iniesta, Diego Costa o Casillas en vísperas de su primera convocatoria, que ofrecerá el próximo viernes para los encuentros ante Bélgica y Liechtenstein.

Lopetegui está a punto de debutar al frente de la selección española: lo hará el próximo día 1 de septiembre en Bruselas ante Bélgica. Este viernes dará su primera convocatoria, en la que podría haber novedades significativas. La más importante, sin duda, la salida definitiva de Iker Casillas de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias