Sigue haciendo historia en la NBA

Locura Doncic: exhibición histórica ante Boston con dos triples ganadores en 15 segundos

Luca Doncic fue vital en la victoria de Dallas ante Boston con dos triples ganadores en los últimos 15 segundos

doncic
Doncic celebra una victoria en la NBA. (Getty)

Luka Doncic necesitaba otra noche así en la NBA. El ex del Real Madrid volvió marcarse un partido antológico para dar el triunfo a Dallas (110-107) ante Boston. Dos triples ganadores del base en los últimos 15 segundos dieron el triunfo a los Mavericks en un partido en el que el esloveno anotó 31 puntos, capturó 10 rebotes, repartió 8 asistencias e hizo un 6 de 8 en triples.

Luka Doncic también se quedó a las puertas de un nuevo triple-doble como líder del ataque de los Mavericks que vuelven a tener marca positiva, tras haber ganado el séptimo partido en los últimos nueve disputados y ponen su marca en 15-15 y 8-8 de locales. Es la primera vez en casi un mes que los Mavericks vuelven a tener marca ganadora.

Doncic acabó el partido con 31 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias que lo dejaron líder del equipo en todas las facetas del juego después de haber disputado 38 minutos en los que anotó 11 de 23 tiros de campo, incluidos 6 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal. El exjugador del Real Madrid anotó un triple de desempate con 0.1 segundos para el final, su segundo triple de la ventaja en el último minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias