Lo que le faltaba al Barça: Luis Suárez estará baja un mes

LUIS SUÁREZ
Luis Suárez se duele de su rodilla en el Bernabéu. (AFP)

Luis Suárez estará ausente de los terrenos de juego un mes, tal y como informa TV3. El delantero culé sufrió una lesión en la rodilla en la vuelta de la Supercopa de España y tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Barcelona se ha sabido que tendrá que reposar durante un largo periodo para recuperarse de diversas molestias en los tendones.

El ariete uruguayo, que sólo ha conseguido un gol esta pretemporada, es primordial en el esquema de un Ernesto Valverde que se encuentra un nuevo inconveniente tras caer en la Supercopa con estrépito. Todo hace indicar que Paco Alcácer será el encargado de cubrir la baja del delantero internacional, aunque Gerard Deulofeu también podría ser la pareja en la delantera de Leo Messi.

Salvo una recuperación más rápida de lo previsto, se perderá el estreno en la Champions League el 12 o 13 de septiembre ante un rival por determinar en el sorteo del jueves 24 de agosto. En la Liga no podrá actuar en el Barça-Betis, el Alavés-Barça, el Barça-Espanyol y posiblemente el Getafe-Barça. Con la selección no podrá jugar contra Argentina Paraguay el 30 de agosto y 5 de septiembre en los partidos de clasificación para el Mundial-2018.

Además, Gerard Piqué es duda para la primera jornada de Liga contra el Betis por culpa de una sobrecarga muscular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias