BALONCESTO

Llull vuelve a cerrar la puerta a la NBA: «Es normal que los Rockets me quieran, pero respetan mi decisión»

sergio-llull
Sergio Llull prefiere quedarse en el Madrid a irse a los Rockets.
Miguel Zorío

Sergio Llull es el hombre del momento en el Real Madrid. Sus 400 partidos en ACB y el gran partido frente al Bilbao Basket le vuelven a situar en el punto de mira de la NBA. Se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos de la Euroliga y de la Liga Endesa, es el mejor de Europa. Houston Rockets está como loco por hacerse con él, llevan años detrás de él pero no hay manera de sacarlo de la capital de España.

Por muy tentadoras que sean las ofertas siempre acaba rechazándolas. Aún así la franquicia del estado de Texas lo intenta cada verano pero Llull lo tiene claro, prefiere quedarse. Durante su paso por Grecia para disputar el choque ante Olympiakos aprovechó para hacer una entrevista con el programa Pick’n Roll de la televisión helena Cosmote TV.

Desveló que los Rockets nunca le han apretado en exceso para marcharse a la NBA. «En Houston respetan mi decisión y nunca me han presionado. Es obvio que ellos ven mis partidos y es normal que me quieran jugando allí, pero siempre han sido respetuosos y les estoy agradecido por ello».

Llull no tiene dudas, su madridismo está por encima de todo y quiere seguir siendo el Dios del Real Madrid: «He dicho muchas veces que estoy muy feliz en el Real Madrid. Creo que es el equipo ideal para ganar títulos. El Real Madrid ha hecho un gran esfuerzo para que me quede con ellos y los aficionados me muestran su cariño cada día y eso es muy importante para mí. Después de todo uno debería estar donde es feliz y yo lo soy en Madrid».

En el club blanco se encuentra a gusto y ahora mismo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Durante el paso por el programa griego también habló sobre su tiro marca de la casa, las mandarinas, que se han convertido en algo habitual últimamente y reconoce que «es un apodo divertido. Al final lo que intentas es anotar cuando el tiempo se está agotando. Últimamente estos tiros están entrando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias