COPA DEL REY DE BALONCESTO 2017

Llull: «Hemos tenido fe y en la prórroga nos hemos merecido ganar»

sergio llull
Sergio Llull celebra el triple que llevó el partido a la prórroga. (ACB.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Llull, uno de los héroes de la victoria del Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, analizó el triunfo frente a Baskonia ante los micrófonos de Movistar +, incidiendo en los minutos importantes en los que se decidió el ganador.

La clave del partido, según el ’23’ estuvo en la fe y en mantenerse como equipo a pesar de las adversidades. «Mucha fe, mucho creer en nuestras posibilidades mucho ser un bloque muy unido, creo que hoy ha sido un autentico partidazo. Baskonia nos ha puesto las cosas muy difíciles aquí con su afición»

«Hemos tenido fe hemos querido forzar la prórroga, la hemos vuelto a conseguir y en la prórroga nos hemos merecido ganar, así que muy contento», añadió, exhausto el autor de 23 puntos para los blancos.

Su labor en el último cuarto y en la prórroga fueron claves para la victoria del Real Madrid, pero Llull fue sincero a la hora de valorar su partido y la determinación innata que tiene en momentos importantes. «También el tiro que no ha tocado el aro, pero bueno, son cosas del partido, yo en esos momentos intento ayudar al equipo escogiendo la mejor opción y hemos ganado que es lo importante», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias