CHAMPIONS LEAGUE

El Liverpool pide perdón tras la lluvia de objetos al autobús del City a su llegada a Anfield

Ver vídeo

El Liverpool se vio obligado a disculparse después del comportamiento de sus aficionados con el autobús del Manchester City a su llegada a Anfield antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Cuando la expedición encabezada por Pep Guardiola se aproximaba al estadio del Liverpool, se produjo una lluvia de objetos que impactaron contra los cristales del autocar.

Por suerte no hubo que lamentar incidentes, pero desde el club local quisieron pedir perdón. «El club condena en los términos más fuertes las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que causaron daños al autobús del Manchester City durante su llegada a Anfield», publicó el Liverpool en un comunicado.

«Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente. El comportamiento de varios individuos fue completamente inaceptable y el club cooperará plenamente con las autoridades para identificar a los responsables», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias