Lío con Francia: Deschamps llama a Varane pese a estar lesionado

Varane
Varane durante un partido con Francia. (AFP)

El Real Madrid está sorprendido con las convocatorias de selecciones que se están produciendo. Si parecía que con Bale se había tocado techo, ahora se avecina lío con Francia por haber convocado a Raphael Varane cuando está lesionado. Deschamps ha dado la lista para los amistosos ante Gales y Alemania, en la que ha incluido al central del Real Madrid que se lesionó frente al Girona y no estuvo en Londres contra el Tottenham.

La presencia del galo para el choque de este domingo ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu está bastante complicada. De ahí que asombre la llamada con el equipo nacional para dos amistosos. Sin embargo desde el Real Madrid confían en que sea una mera formalidad de la Federación Francesa de Fútbol y que le desconvoquen cuando reciban los informes médicos.

Desde el club blanco no ha gustado esta llamada y esperan que regrese para seguir con su proceso de recuperación. Si se cumplen los plazos estaría a tiempo para el derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo 18 de noviembre.

Por otra parte, los otros dos jugadores franceses de la plantilla, Theo y Benzema tampoco han sido convocados con la absoluta ni la sub-21. En el caso del segundo viene siendo habitual en los últimas listas del preparador galo. Mientras que el caso del lateral es diferente. No está contento con su situación en Francia y no descarta vestir la camiseta de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias