Lío de faldas en la Fórmula 1: Verstappen declara su amor a la ex de Kvyat, hija de Nelson Piquet
Max Verstappen ha confirmado en Instagram su relación con Kelly Piquet, ex de su rival en la Fórmula 1 Kvyat e hija del mítico Nelson Piquet
Max Verstappen es noticia y no por cuestiones deportivas, sino por su vida personal. Y es que el joven piloto belga ha confirmado en las últimas horas su relación con Kelly Piquet, a la que ha declarado su amor a través de su perfil oficial de Instagram. Lío de faldas en la Fórmula 1, pues la joven, hija del mítico Nelston Piquet, fue durante años pareja de uno de los rivales de Verstappen en el mundial de automovilismo, Daniil Kvyat.
Kelly fue madre junto al ruso de su hija Penélope, pero en marzo pusieron fin a su relación. Con el piloto de AlphaTauri ha estado cerca de dos años, pero su historia de amor llegó a su fin poco después de que Kelly diese a luz a su hija. Ahora, meses después, la influencer ha encontrado de nuevo el amor en el paddock de la Fórmula 1, iniciando un romance con Max Verstappen al que se refiere así: «El amor es lo que hace girar al mundo.
Feliz año nuevo y mucho amor».