Anika Bissel ha llamado la atención en las redes sociales

Lío en Alemania: Neuer sale con su nueva novia de 19 años… ¡clavada a su ex mujer!

Los rumores de una relación entre Manuel Neuer y Anika Bissel, jugadora de balonmano de tan sólo 19 años, se han incrementado en Alemania por los comentarios sobre el parecido entre la joven y la ex pareja de Neuer, Nina Weiss

neuer novia

Manuel Neuer se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del fútbol alemán en el parón obligado por el coronavirus. Su situación deportiva, incluida la polémica con el Bayern por el fichaje de Alexander Nubel, estuvo en el primer plano informativo, pero ahora es su vida personal la que deja titulares merced a una nueva relación que podría haber comenzado con Anika Bissel, joven jugadora de balonmano de tan sólo 19 años. 

Anika es hermana de Christopher Bissel, también jugador de balonmano del HC Erlangen, y que podría haber ejercido de contacto entre la joven y Neuer, capitán del Bayern de Munich y la selección alemana. El interés de esta relación va más allá de la notable diferencia de edad –15 años– entre los miembros de esta extraña pareja, y es que en Alemania se comenta mucho el gran parecido entre Bissel y la ex mujer del portero, Nina Weiss.

Neuer y Weiss finalizaron su relación hace apenas cuatro meses, los mismos que habría tardado el cancerbero del Bayern en encontrar de nuevo el amor, también con una mujer rubia y de rasgos similares a su antigua pareja, pero años más joven. Anika milita en el milita en el SG H2Kuties y podría convertirse, de confirmarse los rumores, en una nueva miembro de las WAGs del fútbol mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias