Desmiente los rumores sobre su salida

De Ligt se queda en la Juventus: «¿Salir de aquí? Son invenciones»

Matthijs De Ligt ha asegurado que seguirá en la Juventus y que los rumores que apuntan a su salida por cierto descontento se alejan de la realidad. "Son invenciones, aquí estoy bien", asegura en una entrevista en la prensa italiana

De Ligt se queda en la Juventus: «¿Salir de aquí? Son invenciones»
De Ligt (Getty)

El central de la Juventus de Turín Matthijs De Ligt ha desmentido los rumores que apuntan a una posible salida del conjunto italiano este verano.  «¿Salir de aquí? Son invenciones, aquí estoy bien», ha asegurado en una entrevista con el medio Tuttosport.

La adaptación de Matthijs de Ligt en su primera temporada en la Serie A no ha sido fácil. El ex del Ajax aterrizó en la Juventus de Turín el pasado verano después de ser uno de los jugadores más destacados en la gran temporada del equipo holandés. Pero le costó adaptarse a su nuevo equipo y en los últimos meses apenas contaba con minutos. Ello hizo que aumentaran los rumores sobre su posible salida, con varios clubes interesados en él, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid.

Sin embargo, a punto de reanudarse la temporada en la Serie A, De Ligt ha querido acabar con todos los rumores y ha asegurado que seguirá en la Juventus. «¡Por supuesto que estoy feliz en la Juventus!», dice el holandés. «Me di cuenta de que en el último período, durante el parón, se inventaron algunas cosas sobre mí. Estoy muy feliz de estar aquí, de entrenar todos los días con jugadores extraordinarios, tengo la sensación constante de mejorar día a día y, por lo tanto, ahora estoy muy contento con la Juventus. Sí, estoy feliz», apuntilla De Ligt.

Entre esos «jugadores extraordinarios» con los que entrena, De Ligt ha destacado a Cristiano Ronaldo. «¡Qué fenómeno!», dice sobre el portugués. «Hice una elección fantástica viniendo a la Juventus», remarca el holandés sobre su decisión el pasado verano de unirse al proyecto bianconero, por delante de otras ofertas como la del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias