"Se siente razonablemente bien"

La leyenda de Estudiantes Nacho Azofra, ingresado por neumonía

Quique Peinado, periodista de 'La Sexta', ha asegurado en su blog que el ex jugador del baloncesto ha sido ingresado por neumonía pero que "se siente razonablemente bien"

azofra
Nacho Azofra celebra una victoria con Estudiantes. (Movistar Estudiantes)

Nacho Azofra, el considerado por muchos como uno de los mejores bases del baloncesto español en la época de los 90, está ingresado por neumonía. Así lo ha asegurado Quique Peinado, periodista de La Sexta, que también ha dejado claro que el jugador leyenda de Estudiantes se «siente razonablemente bien».

«Me despierto con un whatsapp que me dice que Nacho Azofra, el mítico jugador del Estudiantes y mi ídolo de adolescencia, está ingresado con neumonía. Que no le han puesto oxígeno y que iba a desayunar, que se siente razonablemente bien», aseguraba Quique Peinado en su blog.

Nacho Azofra, de 50 años, está considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia de Estudiantes. El base jugó en el equipo colegial  en dos etapas, entre 1988 y 1993 y después entre 1995 y 2006 en las que ganó dos Copas del Rey y llegó a una semifinal de la Euroliga. Es el segundo jugador que más asistencias ha repartido en la historia de la ACB, sólo por detrás de Pablo Laso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias