Liga Smartbank: Leganés-Espanyol

El Leganés homenajea a Elena Cañizares en su nuevo cartel: «Nos hacemos fuertes en casa»

El Leganés ha creado otro original cartel para el choque en el que se medirán al Espanyol y se han centrado en la historia viral de Elena Cañizares

Leganés Elena Cañizares
El cartel del Leganés antes del choque frente al Espanyol en honor a Elena Cañizares. (@CDLeganés)

El Leganés ha aprovechado la viralidad del caso de Elena Cañizares para mandarle todo su apoyo y, de paso, hacer gala de esa originalidad que siempre tienen en los carteles que preparan de cara a los encuentros que van a disputar en las diversas competiciones en las que compiten.

Para ponernos en contexto hay que conocer la historia de Elena Cañizares. Esta chica que ha dado positivo por coronavirus tiene tres compañeras, que se encuentran en sus respectivos pueblos, que están tratando de echarle del piso en el que viven porque no quieren convivir con un positivo por Covid. La propia Elena les ha propuesto varias formas de evitar riesgos de contagios, pero sus compañeras se han negado insistiéndole en que se vaya con sus padres, personas de riesgo, algo que legalmente está prohibido porque debe guardar cuarentena desde el momento en el que supo los resultados.

A partir de contar su historia a través de Twitter, todo el mundo virtual se ha volcado con ella mandándole mensajes de ánimo. El último, el Leganés, que ha aprovechado el revuelo para hacer otra genialidad con el cartel previo al encuentro ante el Espanyol. «Como Elena Cañizares nos hacemos fuertes en casa», titulan el cartel, donde se ve a un periquito encerrado en una jaulga.

Además, en la publicación en la que comparten el cartel han escrito otro mensaje dirigido a la joven. «Elena Cañizares nos representa. Espanyol, compañero, este finde ‘TupperDerás’ o eso intentaremos», haciendo alusión a una de las propuestas de la joven a sus compañeras, asegurándoles que sólo saldría de su cuarto para calentarse unos tupperware o que se los calentasen ellas mismas y lo dejasen en la puerta, algo a lo que las tres chicas se negaron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias