Anthony Davis también se tatuó en recuerdo a Bryant

LeBron recuerda a Kobe con un impresionante tatuaje: «Mamba 4 Life»

LeBron James quiso homenajear a su amigo Kobe Bryant y lo hizo con un nuevo tatuaje en su cuerpo en memoria de la leyenda de los Lakers

LeBron Kobe
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los homenajes y recuerdos de los jugadores de la NBA a Kobe Bryant siguen reproduciéndose con el paso de los días. Uno de sus mejores amigos en la liga, LeBron James, quiso ir un paso más allá y demostró su admiración por Kobe, recientemente fallecido en un accidente de helicóptero, con un nuevo tatuaje en su cuerpo en honor a la Mamba Negra. 

LeBron lució su nuevo tatuaje por primera vez ante el público en uno de los últimos entrenamientos de Los Angeles Lakers, como preparación al encuentro de fase regular que les medirá a los Portland Trail Blazers. Aún con el plástico protector de su nuevo dibujo en la pierna, James demostró la nueva adquisición de su piel como recuerdo a su amigo Kobe.

A través de su cuenta de Instagram, concretamente en una storie, LeBron iba a confirmar la presencia del tatuaje en el momento que se lo hacían. Entre los detalles especiales del dibujo se incluye el número 24, el segundo que llevó Kobe a lo largo de su prolífica carrera, y una serpiente con las palabras «Mamba 4 Life’. La artista Vanessa Aurelia fue la encargada de la elaboración del último tatuaje de LeBron y a buen seguro uno de los más especiales entre los que luce.

James no habría sido el único en realizarse un tatuaje en honor de Kobe Bryant y es que, según apunta el portal TMZ –el mismo que desveló el fallecimiento del ’24’– Anthony Davis también se decidió por tatuarse un recuerdo de Kobe, muy similar al de su compañero en los Lakers, en honor a la estrella fallecida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias