Pistoletazo de salida

El lado más solidario de Morata: crea una fundación para ayudar a los más desfavorecidos

Álvaro Morata vuelve a demostrar su lado más humano y solidario

Quiere devolver de alguna manera todo el cariño que ha recibido

Ha creado la 'Fundación Álvaro Morata' para ayudar a los desfavorecidos

Imagen de una campaña contra el bullying

Álvaro Morata
Álvaro Morata, con la estrella. (Getty)

Álvaro Morata vuelve a demostrar su lado más humano y solidario. El delantero del Atlético de Madrid, que siempre tiene una sonrisa para cualquier aficionado que se acerca para hacerse una foto con él o simplemente saludarle, quiere devolver de alguna manera todo el cariño que ha recibido durante su carrera deportiva. Para ello, ha decidido crear su propia fundación, con la que quiere ayudar a los niños más desfavorecidos.

«Hoy es uno de los días más especiales de mi vida. Por fin puedo anunciar que el proyecto de mi Fundación es una realidad. A lo largo de mi carrera deportiva he recibido muchísimo cariño, y gran parte de ese afecto venía de los más jóvenes. Por ello, me siento en la obligación de devolver en la medida de mis posibilidades lo recibido durante estos años», comienza diciendo en sus redes el ariete internacional español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)


«Estoy realmente feliz de comunicar que pongo en marcha la Fundación Álvaro Morata, acompañado de un equipo de trabajo, que me ayudará a cumplir los objetivos que nos proponemos, que son entre otros: promocionar la práctica deportiva, en cualquier ámbito y especialidad, como instrumento para favorecer a colectivos que por razones físicas o sociales no tienen de las mismas oportunidades, y muy especialmente en la infancia y juventud; fomentar los valores sociales del deporte, como la solidaridad, el compañerismo y los hábitos saludables, con la participación de toda la sociedad tanto en beneficio propio como en el de aquellos que puedan necesitarlo», añade Morata.

«Muy pronto os iré contando las actividades que vamos a poner en marcha», finaliza el delantero en el post conjunto que ha publicado junto a su fundación, que ya prepara varios proyectos con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias