La reventa de entradas para el derbi se desploma por la crisis de Real Madrid y Atlético

La reventa de entradas para el derbi se desploma por la crisis de Real Madrid y Atlético
Cristiano Ronaldo y Filipe Luis en el último derbi

A pesar de que en las taquillas del Bernabéu ya no quedan entradas disponibles para el derbi del sábado entre Real Madrid y Atlético, el precio de la reventa, tanto por Internet como la tradicional en los aledaños del Bernabéu, se ha desplomado ante los malos resultados de ambos equipos, que pincharon el pasado fin de semana y dijeron prácticamente adiós a sus opciones de pelear por la Liga con el Barça.

En el club madridista saben que el empate de La Rosaleda fue un varapalo para sus aficionados, pero aun así esperan que el Bernabéu se llene el próximo sábado, ya que la temporada pasada el estadio completó su aforo para recibir al Atlético. Quizá por ello el Real Madrid ha fijado unos precios similares a los del derbi de la campaña anterior.

La reventa por Internet ya está funcionando. Bajo fórmulas para sortear la legalidad del estilo «vendo un boli y regalo una entrada para el derbi», los reventas hacen su particular negocio en la web, tratando de aprovechar el cartel de «no hay billetes» para sacar tajada de aquellas personas que no hayan conseguido hacerse con una entrada y quieran estar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, esta vez no se espera que la reventa alcance los precios disparatados de otros derbis –más de 500 euros por una entrada– debido a los tropiezos de los merengues y los rojiblancos en la última jornada. La buena racha del Barcelona deja a los azulgrana con la Liga prácticamente a tiro con 9 puntos de ventaja respecto al Real Madrid y 8 por encima del Atlético.

Para el derbi del sábado los precios de las reventa de entradas oscilan entre los 120 euros la más barata a los 475 euros la más cara en zona VIP, unos precios que no tienen nada que ver con antiguas ediciones de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Atlético donde se ha llegado a pagar alrededor de los 1000 euros por una entrada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias