El tenista australiano reaccionó a la descalificación del serbio en el US Open

Kyrgios se burla de Djokovic y hace una encuesta con sus seguidores: «¿Cuántos años me caerían a mí?»

Nick Kyrgios abrió una encuesta en sus redes sociales a propósito de la descalificación de Novak Djokovicd del US Open. "¿Cuántos años de suspensión me caerían a mí?", se preguntaba el siempre polémico tenista australiano

Djokovic fue expulsado del US Open por dar un pelotazo a una juez de línea

Kyrgios Roland Garros
Nick Kyrgios durante un partido. (AFP)

El tenista australiano Nick Kyrgios abrió una encuesta a través de las redes sociales para que sus seguidores valorasen cuál habría sido el castigo si en lugar de ser Novak Djokovic quien diera un pelotazo a un juez de línea hubiera sido él. «¿Cuántos años me caerían a mí?», preguntaba el siempre polémico tenista de Camberra.

Fuera de la competición lo que resta de 2020, pero Nick Kyrgios no pierde detalle de lo que ocurre en el circuito. El tenista australiano no tardó en reaccionar a la noticia del momento: la descalificación de Novak Djokovic tras dar un pelotazo a una jueza de línea. Kyrgios abrió una encuesta a través de su perfil de Twitter e invitó a sus seguidores a que valoraran cuál habría sido el castigo si en lugar del número uno hubiera sido él el infractor.

«¿Cuántos años de suspensión me caerían si accidentalmente golpeo en la garganta a un recogepelotas?», preguntaba el de Camberra. Una encuesta con tres posibles respuestas: «5; 10 o 20 años», proponía Kyrgios. Entre los participantes se encontraba Tommy Paul, tenista estadounidense y cuya respuesta hizo especialmente gracia al australiano. «Te sacaríamos de la cárcel ahora mismo», le comentó.

Esta no ha sido la única vez en los últimos días en los que Kyrgios ha llamado la atención por alguno de sus comentarios, pues recientemente cargó contra Pablo Carreño en las redes. El asturiano precisamente fue el culpable de la frustración de Djokovic, que acabó en la famosa bola hacia la jueza de línea tras ceder su servicio con 6-5 en el marcador.  Días antes, Kyrgios había atizado a Carreño: «Si la tierra batida no existiese, ese tío ni se habría acercado al top-50». Un mensaje que borró enseguida, tal vez al recordar la semifinal alcanzada por el español en el US Open en 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias