LE CONSIDERA SU SUCESOR

Toni Kroos recomienda al Real Madrid que fiche a Julian Weigl

weigl-borussia-dortmund
Weigl, en un partido con el Dortmund. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Julian Weigl vuelve a sonar con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu y no por boca de un agente o intermediario. Ha sido su amigo y compatriota Toni Kroos quien ha puesto el nombre sobre la mesa designándole como sucesor y haciendo un claro guiño al Real Madrid para que acometa su fichaje tras haber sido pretendido por el club en los últimos tiempos

«Julian Weigl va a ser un jugador de clase mundial», dijo Kroos en la red social Twitter en un encuentro con sus fans. El jugador del Borussia Dortmund, con apenas 21 años, ya ha disputado más de 80 partidos con el conjunto teutón. El jugador amplió recientemente su vinculación con el equipo hasta la temporada 2021, pero en el Madrid ven posible atraerle en un futuro cercano.

Weigl no juega exactamente en la misma posición que Toni Kroos. El pivote tiene una tendencia a cuidar más el flanco defensivo, aunque su poderío físico le permite ser peligroso en cualquier faceta del juego. En este caso vendría a ocupar la plaza de Casemiro.

Además, Kroos afirmó en su encuentro con los fans que «el Real Madrid ganará la Liga», añadió que le gustaría visitar Estados Unidos, que «su objetivo en la vida es ser buen marido y padre», consideró a «Bale como un gran tipo y un jugador impresionante» y que todavía le quedan años de fútbol para pensar en cualquier otro futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias