Koke no sabe perder: «Se encontraron un gol de fortuna y parece que el penalti no era»

koke-cristiano
Koke y Cristiano Ronaldo se encaran en un lance del partido. (EFE)

Dolido, resignado, «jodido». Así compareció Koke ante el micrófono de pie de campo de Movistar + instantes después del pitido final del último derbi en el Vicente Calderon en el que el Real Madrid goleó al Atlético gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

El canterano rojiblanco analizó el partido, pero apelando, extrañamente, a la suerte para referirse al dominio del Real Madrid en varios tramos de partido. «Ellos han buscando un juego muy directo, buscando la espalda, se encontraron un gol de fortuna».

Continuando con el repaso del partido, el penalti sobre Cristiano Ronaldo no debió ser señalado, a la vista del ‘6’ del Atlético de Madrid. «Hemos empazado y bien y habeis visto el penalti, que desde donde estábamos nos parece que no era».

Ahora toca, una vez se encuentran a nueve puntos del Real Madrid, mirar hacia adelante y seguir trabajando en los próximos partidos. «Sabíamos como iban a jugar ellos y no hay que dar marcha atrás. Estamos jodidos, pero queda mucho en la liga y no cabe duda de que vamos a mejorar».

El último tramo de partido se vio a un Atlético muy cansado y dolido por el golpe, algo que confirmó Koke después del encuentro. «A raíz del penalti todo fue más dificil. Estábamos jugando bien pero hemos fallado alguna ocasión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias