El Barcelona hace oficiales los dorsales y el danés hereda el de Luis Suárez

Koeman ya tiene a su 9 y es… Braithwaite

El Barcelona ha hecho oficial la lista de dorsales del primer equipo para la temporada 20/21: Martin Braithwaite llevará a sus espaldas el número 9 tras la salida de Luis Suárez

barcelona braithwaite
Braithwaite, en el banquillo en un partido con el Barcelona. (AFP)

Después de confirmarse la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el Barcelona se puso manos a la obra en búsqueda de un 9 para sustituir al uruguayo. Memphis Depay era el elegido por Ronald Koeman, que pidió expresamente a la directiva presidida por Bartomeu la llegada del ariete holandés.

Finalmente, este lunes se confirmó que Depay seguiría una temporada más en el Olympique de Lyon después de que ambas entidades no llegaran a un acuerdo por el jugador. De esta forma, el Barça se quedaba sin delantero tras la salida de Luis Suárez, cuyo dorsal lo heredera Martin Braithwaite.

El ex del Leganés llevará el dorsal número nueve de Luis Suárez durante esta temporada, después de estar cerca de salir del club culé en el mercado de fichajes estival. Así lo ha confirmado el Barcelona, que ha hecho oficial la lista de dorsales para esta campaña. Las reacciones  de los aficionados azulgranas no han tardado en llegar en las redes sociales.

Martin Braithwaite tendrá otra oportunidad esta temporada de justificar los 18 millones de euros que gastó el Barcelona en su contratación tras la lesión de Dembélé. Por el momento, el danés apenas ha entrado en los planes de Koeman y tiene complicado hacerse un hueco en los planes del técnico holandés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias