Koeman ya está recuperado: «Vaya susto me llevé»

A través de un mensaje publicado en las redes sociales, Ronald Koeman ha confirmado su mejoría tras sufrir un problema cardíaco.

Koeman

El pasado 3 de mayo, Ronald Koeman, seleccionador nacional de Holanda, fue ingresado en un hospital de Ámsterdam después de sufrir un problema cardíaco. A sus 57 años, el entrenador se sintió mal mientras paseaba en bicicleta con su mujer, notó un fuerte dolor en el pecho y poco después fue trasladado en ambulancia al centro médico, donde tuvo que ser intervenido de urgencia.

Con el susto todavía en el cuerpo, pero en un mejor estado de salud, el propio Koeman se ha encargado de confirmar su mejoría a través de un mensaje publicado en las redes sociales: “Vaya susto me llevé el fin de semana pasado. Yo, pero sobre todo mi familia y mis amigos. Afortunadamente, los médicos del hospital AMC me ayudaron rápidamente y de forma fenomenal. Les estoy muy agradecidos”.

“A raíz de este acontecimiento te das cuenta lo que realmente importa en la vida. Para mí ha sido maravilloso ver a tantas personas conmovidas por este hecho. He recibido muchos mensajes cariñosos tanto de gente conocida del mundo del fútbol, de los clubes, como de personas totalmente desconocidas. ¡Esto me ha levantado el ánimo y quiero dar las gracias a todo el mundo! En este momento me encuentro fenomenal, lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar. Nuevamente: gracias a todos los que me habéis apoyado. ¡Volvemos a vernos pronto!”, añadió.

Koeman fue sometido a un cateterismo sin precisar anestesia para desobstruir dos arterias coronarias. Se le colocaron dos stents a la altura de la muñeca sin que hubiera complicaciones. El holandés sufre un problema cardiológico genético y estaba pendiente de ser sometido a unos controles exhaustivos aunque nunca había notado dolencia alguna. Su padre, Martin, falleció en 2013 tras un paro cardíaco a los 75 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias