Mercado de fichajes 2018

Kiko Casilla hace las maletas

Kiko Casilla hace las maletas
Kiko Casilla, en el banquillo en una imagen de archivo (Getty).

Kiko Casilla sabe desde hace tiempo que su ciclo en el Real Madrid ha acabado. Cada temporada que pasa es más difícil para él ganarse minutos y estar tanto tiempo a la sombra de Keylor Navas y la llegada de Courtois y Lunin ha acabado minando su moral. Así, el portero catalán cree que es el momento ideal para salir del Real Madrid y ha pedido al club marcharse este verano. Casilla tendrá vía libre para abandonar la disciplina blanca.

A sus 31 años, el guardameta español tiene la oportunidad de seguir sintiéndose válido en otro equipo y cree que es la mejor decisión que puede tomar. El Real Madrid es el club en el que siempre ha querido jugar, pero es consciente de que su momento ya ha pasado. Le dieron la oportunidad de vestir la elástica blanca y lo ha hecho con una profesionalidad inmaculada. Es un jugador muy querido en el vestuario, hace piña, apoya a los más jóvenes…

Quiere seguir parando

Pero Kiko Casilla quiere seguir parando, quiere sentirse importante, de ahí que va a pedir salir y el club blanco no va a ponerle demasiados impedimentos por su ejemplar comportamiento y su trabajo intachable durante estos años. El catalán maneja ofertas de España, una de ellas del Rayo Vallecano y otra del Sevilla, y también tiene propuestas del extranjero, concretamente de Turquía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias