Debutó en Champions con el PSG... ante el Real Madrid

Keylor vivió una noche plácida: el Madrid no le obligó a hacer ninguna parada

Keylor Navas vivió una noche plácida en su debut en Champions con el PSG... ante su último equipo. El Real Madrid no supo cómo hacer daño al rival, provocando un día tranquilo para Navas.

Keylor Navas
Keylor Navas, en una acción junto a Benzema. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Keylor Navas volvía a la Champions League en una de las situaciones más extrañas que puede vivir un futbolista profesional. El Real Madrid debutaba en la máxima competición continental pero el tico, uno de los artífices de las últimas tres coronas del conjunto merengue, sería el encargado de defender al rival de las acometidas de Bale, Benzema o Hazard. El debut de Navas en el PSG en Champions y ante sus ex le convertía en el hombre a seguir en el partido, pero el cancerbero vivió una noche plácida dentro de la impuntualidad rematadora del Madrid, que sufrió una derrota durísima a manos de uno de sus grandes rivales en la competición.

El Real Madrid tuvo varios acercamientos en la primera mitad, casi todos ellos surgidos de las botas de Gareth Bale, pero la falta de puntería de los hombres de Zinedine Zidane permitió que Keylor se fuera a vestuarios sin necesidad de realizar ninguna acción de mérito que evitara el gol del rival. Los saques de puerta y una intervención tras centro lateral fue el único bagaje de un Navas, junto a una salida de balón donde demostró que no es un dechado de virtudes con el balón en los pies.

Navas dejó la portería a cero pero sí recibió dos goles, aunque ambos acabaron anulados por el colegiado principal del choque, Anthony Taylor. En la primera acción, el tico se vio sorprendido a media salida por una vaselina espectacular de Bale, que eso sí, se había ayudado con la mano a la hora de acomodarse el esférico. Ya en la recta final del encuentro, Benzema batía a su ex compañero con un disparo cruzado… precedido por un fuera de juego posicional de Lucas Vázquez que inhabilitaba la acción.

El Real Madrid atacó y tiró en ocho ocasiones a la portería de Navas, pero ninguno de ellos necesitaron de la intervención de Keylor. Los nervios estaban patentes en la figura del guardameta costarricense, que sigue sumando victorias en la Champions League mientras el Madrid ha pasado de ganador a derrotado por su antiguo portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias