Keylor Navas vuelve a casa

keylor-navas-levante-real-madrid
Keylor Navas, en el partido de Mestalla. (Getty)

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Levante en el partido correspondiente a la jornada 27 de Liga BBVA. Los blancos visitan el Ciudad de Valencia en un momento difícil tras la dura derrota frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu. 

El partido en sí tiene poca historia, ya que el conjunto dirigido por Zidane está a 12 puntos del líder, el FC Barcelona, aunque los blancos tratarán de ganar para comenzar a recuperar algo de moral de cara a lo que queda de temporada. Sí que será un partido muy especial para  Keylor Navas. 

Keylor Navas vuelve al Ciudad de Valencia

El guardameta costarricense vuelve al lugar en el que tantas alegrías vivió, al estadio que fue su casa durante tres años y en el que cuajó tremendas exhibiciones bajo los palos que a la postre le sirvieron para fichar por el Real Madrid. 

Ya volvió el año pasado, pero esta temporada es especial porque lo hace como titular indiscutible del equipo merengue. El portero tico es uno de los jugadores que se salvan de la campaña que está realizando el Real Madrid, ya que tanto bajo las órdenes de Benítez como de Zidane ha cumplido de manera notable bajo los palos.

Keylor Navas vive un buen momento en lo personal y en lo profesional tras un verano duro. El arquero estuvo a punto de marcharse al Manchester United en el último día del mercado de fichajes en la operación De Geapero la incompetencia de los dirigentes británicos terminó por romper el acuerdo.

Su filosofía: trabajo, trabajo y más trabajo

Pese a que sabía perfectamente que no era el portero favorito de la cúpula blanca para defender la portería del Real Madrid, desde el momento en el que supo que finalmente se quedaría se puso a trabajar como lo que es, un gran profesional.

El costarricense entrena día tras día al máximo y sus paradas han evitado algún que otro disgusto más al equipo esta temporada. Nadie sabe lo que pasará en verano con su futuro, pero Keylor Navas se dedica a disfrutar del presente y mañana lo hará con su vuelta a la que fue su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias