REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID: JORNADA 4 DE LIGA

Keylor Navas volvió a dar el cante

Keylor Navas volvió a dar el cante

Hacía tiempo que Keylor Navas no daba el cante, pero este domingo volvió a cometer un grave error que pudo costar un disgusto importante al Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad. El conjunto donostiarra, que ya es bastante peligroso de por sí, empató el encuentro a uno en el minuto 28 gracias a un regalo del portero costarricense, que no estaba bien colocado y que hizo un gesto técnico tan extraño como infructuoso.

Una larga jugada de los de Eusebio acabó con Odriozola colgando un balón al segundo palo. Apareció Kevin Rodrigues y la empaló con la izquierda para poner las tablas (1-1). Un tanto que no estaba mereciendo la Real y que fue fruto de la cantada de Keylor Navas, que estaba mal posicionado bajo palos. El disparo, más bien blando y centrado, pasó por debajo de los brazos del tico, que tocó ligeramente el esférico pero que no evitó el tanto.

Zidane y el vestuario apostaron por él

Tras un notable final de temporada pasada y un buen comienzo del presente curso, las dudas vuelven a sobrevolar la portería merengue. El garrafal error de Keylor Navas no costó finalmente ningún punto ante la Real Sociedad, pero ese tipo de acciones pueden decidir títulos, por lo que el costarricense debe tomar nota y mentalizarse para no volver a tropezar con la misma piedra.

Keylor Navas ya fue muy cuestionado la campaña pasada por una serie de fallos que costaron puntos y partidos, pero finalmente salió adelante con el apoyo de Zidane y del vestuario . El club llegó a tener dudas con él y su continuidad estaba en el aire, siempre con De Gea en la recámara, pero finalmente se quedó. Los fantasmas de sus cantadas han vuelto a hacer acto de presencia este domingo, y sólo él podrá acabar con ellos volviendo a mostrarse fiable en los próximos partidos y haciendo olvidar el error cometido ante la Real.

Lo último en Deportes

Últimas noticias