REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Keylor se defiende: «Dejar la meta a cero no es sólo cosa del portero»

Cara y cruz para Keylor Navas ante el Atlético. (AFP)
Cara y cruz para Keylor Navas ante el Atlético. (AFP)
Pedro Antolinos

Keylor Navas se defendió de las críticas minutos después del duelo ante el Atlético de Madrid. El meta tico, que sigue en el punto de mira, cuajó un buen partido tras realizar dos buenas paradas a Griezmann y Fernando Torres pero encajó por undécimo partido consecutivo. Y es que no deja la portería a cero desde el pasado 29 de enero.

Por ello, el meta costarricense salió a zona mixta y, cuestionado sobre sus malas estadísticas de este año, afirmó que: «Dejar la portería a cero no es sólo cosa del portero, todos tenemos que defender». El portero tico también dejó claro que «está muy tranquilo y no piensa en los debates» y que está «bien y feliz intentando ser lo más profesional posible».

Con el fichaje de De Gea en el horizonte, Keylor Navas dejó claro que «quiero seguir muchos años más en el Real Madrid». El portero también quiso «agradecer el apoyo de la afición» y sobre el partido esgrimió que «el equipo hizo un muy buen partido y pudimos merecer un poco más».

Cara y cruz en el derbi

Después de volver a dejar dudas en el duelo ante el Leganés, Keylor Navas volvía a estar en el punto de mira en el derbi ante el Atlético de Madrid. El tico vivió la cara y la cruz después de realizar dos buenas paradas y encajar por undécimo partido consecutivo.

La primera gran intervención del meta fue en la primera mitad cuando realizó una gran parada después de un buen disparo de Griezmann desde fuera del área. Pero su gran intervención llegaría en la segunda mitad, cuando evitó el empate rojiblanco achicando bien en un mano a mano contra Fernando Torres. 

Pero después llegó el gol de Griezmann donde no pudo hacer nada. Ante el Atlético, Keylor vio como le anotaban un tanto por undécimo partido consecutivo. La última vez que dejó la portería a cero fue en el duelo disputado el pasado 29 de enero ante la Real Sociedad.

En la presente temporada, el costarricense sólo ha conseguido mantener la portería a cero ante el conjunto vasco, Leganés, Atlético de Madrid, Granada y Ameríca en las semifinales del Mundial de Clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias