Mercado de fichajes 2019

Karanka dimite como entrenador del Nottingham Forest

El Nottingham Forest ha anunciado en un comunicado que Karanka "solicitó ser liberado de su contrato como entrenador del equipo". El entrenador español dejó al equipo inglés séptimo clasificado en Championship, cerca de los puestos de playoff y ascenso directo a la Prermier League

karanka
Karanka, en su etapa en Inglaterra
Pedro Antolinos

Aitor Karanka ya no es entrenador del Nottingham Forest. El club inglés ha anunciado a través de las redes sociales en la mañana de este viernes que el entrenador ha dimitido como técnico del histórico club británico al que deja séptimo clasificado en Championship, cerca de los puestos de ascenso a la Premier League.

«Aitor Karanka solicitó ser liberado de su contrato como entrenador del equipo. El club accedió a esta solicitud y se han acordado los términos de su salida. Ambas partes se desean muchos éxitos en el futuro». Con estas palabras el Nottingham Forest ha anunciado a través de un comunicado una dimisión que estaba cantada después de las últimas discrepancias de Karanka con el club.

Tras llegar al Nottingham Forest el pasado 8 de enero de 2018, salvar al equipo y posteriormente acercarlo a los puestos de ascenso a la Premier League, una racha de una victoria en los últimos siete partidos unido a un total de 12 empates en el presente campeonato, han hecho que Karanka diga adiós a su última aventura en Inglaterra pese a contar con el apoyo de la afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias